lunes, 10 de noviembre de 2008

Ultimas noticias


Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el planteamiento del pasado partido ante Osasuna (0-0) es decisión del entrenador mexicano Javier Aguirre, pero declaró que si su equipo no tiró a portería "en 70 minutos" es "por culpa" de los futbolistas.

Mascherano capitán argentino.
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, dijo hoy al regresar de una gira por Europa que logró convencer al centrocampista Javier Mascherano, del Liverpool inglés, de que acepte ser el capitán del equipo.

Guardiola prepara el partido de Copa con solo tres ausencias.
Eric Abidal, Gabriel Milito y Andrés Iniesta fueron las ausencias del equipo blaugrana en el entrenamiento.
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha concentrado esta tarde a sus futbolistas en el campo de entrenamiento del Miniestadi para preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Benidorm.

Zenit negociará por Arshavin directamente con los clubes.
El Zenit San Petersburgo negociará directamente con los clubes interesados en fichar a su delantero, Andréi Arshavin en el mercado de inviernos, informó hoy a Efe un portavoz del campeón de la UEFA. "No negociaremos a través del agente de Arshavin, sino directamente con los clubes", apuntó Alexéi Petrov, portavoz del Zenit.

Edu, operado en Finlandia, podría reanudar entrenamientos en Navidad.
delantero ítalo-brasileño del Real Betis Luiz Eduardo Schmidt "Edu", que ha sido operado hoy en el hospital Mehilainen de la ciudad de Turku (Finlandia) de la lesión muscular que sólo le ha permitido participar en dos partidos en lo que va de temporada.

Ronaldinho quiere negociar una subida de sueldo.
El Milan podría alargar el contrato de su delantero Ronaldo de Assís ''Ronaldinho'' hasta la temporada 2011-2012, según la prensa italiana. El delantero brasileño llegó este verano a un acuerdo con el Milan por tres temporadas.
Fuentes:http://www.as.com/

No hay comentarios: