lunes, 3 de noviembre de 2008

Noticias



El empate de la vulgaridad.
Un pobre Madrid se dejó igualar ante un Almería mediocre. Raúl adelantó a los blancos y Piatti equilibró el marcador. Partido para olvidar.Lo del Madrid es mucho más grave: se abandonó. Y lo hizo sin haber alcanzado antes un lugar desde el que dejarse caer.

El Barça golea de falta tanto como con Rijkaard
Ya lleva tres, los mismos que en toda la Liga pasada.Xavi Hernández se deslizó como si fuese un delfín sobre la encharcada Rosaleda, y marcó dos goles para redondear una noche estupenda, suya y del Barcelona (1-4).

Van Nistelrooy podría jugar ante la Juventus.
El holandés se entrenó con normalidad en el césped .Después de varios días haciendo trabajo específico, hoy estuvo sobre el césped con los recuperadores y se espera que pueda entrar mañana en la convocatoria, para la que también son duda Pepe, que se retiró del partido en Almería con una contusión en el cuadriceps del muslo izquierdo, y Diarra, que vuelve a arrastrar problemas en la rodilla.

Ranieri convoca a 21 futbolistas para el partido ante el Madrid.
El técnico de la Juventus de Turín, Claudio Ranieri, ha convocado a 21 jugadores para el partido que enfrenta el miércoles a su equipo con el Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en el que una vez más tendrá bajas importantes como las ya conocidas de Buffon y Trezeguet.

El Submarino ya es el único invicto en la Liga.
El Villarreal apenas ha necesitado tres días para borrar, de un plumazo, las dudas que abrió con la debacle copera en El Ejido, donde cayó por 5-0 frente al Poli.

Un proyecto muy sólido.
En lo que va de temporada, Unai Emery está demostrando que su apuesta por las rotaciones es decidida. Y, hasta ahora, le ha ido bastante bien.

Canobbio lidera la gran remontada del Valladolid.
Pocas veces una jugada tuvo tanta trascendencia en el desenlace final de un partido como la expulsión de Luis Fabiano en el 34' de la primera parte. Con 0-2 en el marcador tras marcar Renato y Navas.

Benítez y Torres decidirán mañana si el delantero puede jugar.
El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, no dudó en destacar la categoría de Fernando Torres, al que considera su favorito para el ''Balón de Oro'' y clave para su equipo, aunque no confirmó su presencia en el partido de mañana ante el Atlético de Madrid.

No hay comentarios: