jueves, 30 de octubre de 2008

Noticias


(29-10-08)

Raúl , 14 años Raúl con la blanca.
debutó en La Romareda el 29 de octubre de 1994 con tan sólo 17 años. Hoy es el capitán del Madrid y 14 años después sigue haciendo historia con 296 goles. El 'siete' blanco se reunió ayer a comer con unos amigos para celebrarlo.

(30-10-08)
Heinze niega las declaraciones.
Gabriel Heinze, del Real Madrid, ha desmentido en un comunicado oficial haber realizado declaración alguna a medios de información ingleses, que ayer publicaron palabras del defensa argentino contestando a las anteriormente realizadas por Alex Ferguson, del Manchester United.
Ferguson afirmaba en sus declaraciones, entre otras cuestiones, que el Real Madrid fichó al argentino con la única intención de tentar, posteriormente, al portugués Cristiano Ronaldo.
"Heinze, que jugará esta noche en el partido de Copa que disputa el Real Madrid ante el Real Unión de Irún.

Sevilla,vergüenza total.
El Sevilla perdió 1-0 contra el Ponferradina.Aunque esto se lo voy a contar en"Copa del Rey"

El Valladolid se da un pequeño festín.
El Hércules a pesar de estar uno menos no pudo evitar cinco golazos del Valladolid.

¿Víctor vete ya?
Aunque el equipo suma puntos en la Liga no acaba de gustar el menú futbolístico que propone el equipo de Víctor, despedido anoche con gritos de ¡Víctor vete ya! Apenas un arreón en el cuarto de hora inicial del segundo tiempo no esconde que Osasuna tuvo las mejores ocasiones del partido, las tres más claras que salvó un inspirado Jacobo.

Fallece Pedro Pompilio, presidente de Boca Juniors.
Pedro Pompilio, presidente del Boca Juniors argentino, falleció hoy a los 55 años a causa de una crisis cardíaca, informaron fuentes del club. Pompilio asumió la presidencia de la entidad deportiva más popular del país el 1 de junio, tras ganar las elecciones con el 75 por ciento de los votos, y sucedió en el cargo a Mauricio Macri, actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Temen que Maradona se salte el pacto por Messi.
La llegada de Diego Maradona al banquillo de la selección argentina ha desatado tanta inquietud en su país como en el mundo barcelonista.

España manda en el FIFA World Player.
La FIFA reveló ayer sus 23 nominados para el premio FIFA World Player, una lista en la que hay seis jugadores españoles, muchos más que de ningún otro país: Casillas, Cesc, Iniesta, Xavi, Villa y Torres.

Gol de Forlán y a dormir.
Hasta el gol, los locales dieron la cara sin hacer honor a su apodo de equipo escorpión: no picaban.

Calderón, acusado de usar la tarjeta del Real Madrid.
El diario El Mundo, que asegura haber tenido acceso a los datos, publica en su información que éste no es el único cargo personal que Calderón ha cargado a la tarjeta del club, abierta en 2006 nada más acceder a la presidencia del club.

5 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Hola Soy Angel pasé a conocer tublog, comparto tu afición por el futbol. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, veo que cada vez se va mejorando el blog. Ya tiene música y todo. Solo decir que espero que el balón de oro vaya a algún español. Aquí hay buena madera de fustbolistas. Yo votaría por Torres. Además de buen futbolista, está guapísimo en el anuncio del Corte Inglés.
Tía Marisol

Shikilla dijo...

Estoy contigo, Marisol, Torres está guapo con cualquier cosita que se ponga. Lástima no tenerle en mi Atleti del alma.

Está quedando muy bien el blog, Pichichi.

Un beso de Mamá :)

Anónimo dijo...

He visitado este blog y estoy realmente satisfecho del resultado. Me gustaría en alguna ocasión enfrentarme a su autor en el FIFA, a ver si tanto que sabe de futbol lo pone en practica.
Fdo. El invencile JASP

Anónimo dijo...

Que bonito blog, hacía falta algo así para estar bien informados.....
Lo hemos visto en familia y nos ha encantado a todos, y hemos estado comentandolo...ese Alfonoso debe ser un gran aficionado. Será del Atletico?

Angel FBI